Somos una empresa joven que acredita amplia experiencia en la integración de soluciones vinculadas a los negocios transaccionales en nuestro país y toda Latinoamérica.

En el vasto mundo transaccional, las aplicaciones relacionadas con los denominados Mercados Verticales (salud, petróleo, recarga de celulares, lotería, medios de pago para tarjetas privadas, fidelidad, etc.) son las que nos posicionan en un lugar preponderante en virtud de nuestra cartera de clientes y a la tecnología de soporte del más alto nivel de la industria.

Por la calidad y cantidad de proyectos realizados, hemos sido designados Master Dealer de Ingenico para el Cono Sur, lo que en sí mismo resulta ser nuestra mejor carta de presentación.

Es de destacar que Enofir Systems es además la estructura externa para el desarrollo de aplicaciones con la que Ingenico cuenta en la región, tanto para el desarrollo como para el soporte de sus propias aplicaciones, pues contamos con profesionales calificados con muchos años de experiencia en programación de terminales en los más diversos ambientes y lenguajes específicos.

ENOFIR
systems s.a.

Subir